Novedades

Términos y condiciones

En esta página web es posible la compra de productos de nuestro catálogo online, con lo que deberán respetarse los siguientes terminios y condiciones:

  • Para poder realizar un pedido deberás tener 18 años como mínimo.
  • Al realizar tu pedido, se entiende que aceptas los términos y condiciones expresados en este apartado. Nosotros podemos, a nuestra discreción y por motivos bien definidos, aceptar o no la tramitación del pedido.
  • Si tramitamos tu pedido, te notificaremos la compra al correo electrónico que nos hayas facilitado.
  • Aunque haremos todo lo posible para suministrarte los productos solicitados en tu pedido, puede haber ocasiones en las que, por causas técnicas o referenciales nos sea imposible suministrar tales productos. En este caso nos pondremos en contacto contigo para informarte y sugerirte productos alternativos del mismo precio. Si no lo aceptas te devolveremos el dinero, siendo ésta nuestra máxima responsabilidad hacia esta situación.
  • La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o que te haya sido facilitada a ti por nuestros empleados o comerciales constituye una invitación para hacer un trato. En ningún caso dicha información constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.
  • Suministraremos los productos indicados en la confirmación de tu pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.
  • El precio de los productos será el que se indique en tu factura.
  • Los gastos de envío, en caso que corresponda y te informemos de ello, son a cargo tuyo, tal como se indica en tu factura.
  • Puedes pagar tus productos con tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express. También mediante transferencia bancaria.
  • El cargo del precio total de la factura se realizará en EUROS.
  • Al realizar el pago, no daremos por cerrada la operación como tampoco suministraremos los productos que hayas encargado, hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los productos que hayas solicitado. Si no recibimos esta autorización te lo comunicaremos.
  • Te enviaremos la factura y los productos a la dirección de facturación especificada al rellenar el formulario de tramitación de pedido.
  • La titularidad y el riesgo de pérdida de tus productos te serán traspasados al serte entregados los productos.
  • Todos los productos que ofrecemos en stock han pasado por estrictos controles de calidad. Cada producto cuenta con la información y las imágenes necesarias para no generar ningún tipo de duda respecto al modelo, dimensiones, colores y gráficos que lo configuran. Al tratarse de un material reutilizado, en algunas ocasiones se presentan imperfecciones en el gráfico. Son la prueba que algunos de los materiales que utilizamos, antes de estar en Vaho, han sido utilizados durante un tiempo en alguna ciudad del mundo.
  • Dispones de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: info@vaho.es, dentro de este plazo y mandarnos de vuelta tu pedido. En este caso deberás asumir tú mismo los gastos de envío de la devolución. Una vez realizadas las comprobaciones por el personal responsable de Vaho se procederá al reembolso a través del abono a la cuenta asociada que tengas en tu tarjeta de crédito.
  • La garantía de devolución y abono no cubren los daños causados por accidentes, mala utilización o negligencia, carga física anormal o cualquier manipulación realizada al producto.
  • En el caso de que durante el proceso de análisis del producto devuelto descubramos que el producto está excluido de las normas de garantía descritas, podremos pedirte la responsabilidad de asumir los costes de devolución de tu producto.
  • Esta garantía y cualquier aclaración expresada en este apartado es adicional y no afecta a tus derechos legales como consumidor.
  • Nada de lo que figura en este apartado limita o excluye nuestra responsabilidad por infracción de cualquier índole.
  • Estos términos y condiciones detallan nuestras obligaciones y responsabilidades en toda su extensión con respecto al suministro de los productos y al cumplimiento de los servicios de asistencia a la realización de los Servicios.
  • Debes comprometerte a cumplir todas las Leyes de Exportación. Aceptas no exportar ningún producto a ningún país contraviniendo cualquier Ley de Exportación, y a no exportar ningún producto a ningún país para el cual se requiera licencia de exportación u otra aprobación gubernativa, sin haber previamente obtenido todas las licencias o aprobaciones necesarias. Debes garantizar que no estás ubicado en, no estás bajo el control, ni eres ciudadano o residente de ningún país al cual esté prohibida la exportación de los productos por alguna Ley de Exportación.
  • Al realizar tu pedido, aceptas que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del Formulario de tu pedido a los efectos de tramitar tu pedido. Parte de la información que nos proporciones será transmitida a las sociedades que utilizamos para enviarte los productos. Además, si así lo indicas en la correspondiente sección del Formulario de tu Pedido, al realizar el pedido también consientes que podamos mandarte información periódica relacionada estrictamente con Vaho, con la garantía que tus datos nunca serán vendidos o cedidos a ninguna otra empresa para contactar contigo. Si cualquiera de los datos que tengamos sobre ti es incorrecto, lo rectificaremos a petición tuya por escrito. Si tienes preguntas o estás preocupado por la Política de privacidad de Vaho, ponte en contacto con nosotros. Te responderemos a cualquier cuestión legal acerca de tu privacidad antes de 30 días: info@vaho.es
  • Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas de este apartado. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.
  • Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no estás de acuerdo con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y quieres interponer acciones legales, deberás hacerlo en España, aplicándose la ley española.
  • La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de este apartado, ya sea por tu parte o por la nuestra, no constituye una renuncia al mismo. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.

Menu