ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los pedidos realizados en horario de 8.30 a 17.30h se tramitaran en las siguientes 24/48h a la recepción del pago exceptuando fines de semana y festivos locales o nacionales.

La entrega se efectuara de 2 a 5 días laborables. El coste del envío depende del tamaño y peso del paquete.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN:

Los pedidos pueden ser cancelados dentro de los 2 días desde la recepción, siempre y cuando los bienes sean devueltos en su estado original. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá hacernos llegar los artículos adquiridos en el mismo estado en el que fueron enviados, corriendo con los gastos de envio generados. Será necesario el envio de un correo electrónico A INFO@VAHO.ES  con su número de orden y la razón por la que solicita el reembolso. Procederemos al reembolso a la mayor brevedad posible dentro de los primeros 15 dias a la recepción del articulo,  previa revisión del mismo.

Los artículos deberán ser enviados a:

VAHO UPCYCLE S.L. - C.I.F. B-67049213.
Cami de ca la Madrona 24 1º 2ª
08304 Mataró (Barcelona) - España

• El artículo (s) son su responsabilidad hasta que llega a nuestro almacén. Por lo tanto, asegúrese de que usted envía el paquete utilizando cualquier método seguro y trazable y tratar de conservar el comprobante de recibo del envío. Por favor, asegúrese de que su paquete está asegurado y prepagado.

• Los productos se deben devolver con la bolsa de embalaje del producto original de lo contrario no serán aceptados

• Todas las devoluciones (incluido el embalaje del producto) deben llegar de nuevo a nosotros en condiciones re-vendibles.

• Las bolsas de productos no deben utilizarse como embalaje para el envío.

• Le enviaremos un e-mail una vez que la devolución haya sido procesada.

• El reembolso se abonará a la misma cuenta de la tarjeta, paypal o cuenta bancaria utilizada para hacer la compra original. Por favor espere hasta 28 días para que su reembolso. Los gastos de envío no son reembolsables.

• Tenga en cuenta que los reembolsos para los bienes comprados como regalo, solo se pueden reembolsar a la titular del pedido (el deudor original).

• Si usted tiene algún problema por favor mantenga su del pedido para su referencia y citar tu número de pedido en toda la correspondencia.

 • El incumplimiento de estas condiciones dará lugar a que el producto sea devuelto a usted sin reembolso.

• En el caso improbable de una transacción fraudulenta, se hará un reembolso una vez que una investigación ha sido llevada a cabo. 

POLITICA DE CAMBIOS

Si el nuevo producto es más barato que el producto original, la diferencia se debe gastar en otro producto, pero no habrá devolución a menos que el original sea defectuoso.

¡Gracias por confiar en Vaho!


Menu